Metodología

El Congreso tiene una duración de tres días: Curso Pre-Congreso con cupo limitado, Conferencias magistrales, Simultáneas, Simposios Satélites

PROGRAMA ACADÉMICO.

El Programa del CONGRESO NACIONAL DE URGENCIAS & ACTUALIZACIÓN MÉDICA, está diseñado para ofrecer una amplia variedad de tópicos y jornadas de actualización en aras de mantener un elevado estándar de calidad científica y académica. Este programa preliminar ofrece una óptica global de la diversidad de temas que serán revisados y actualizados durante el certamen.

Las actividades se dividen en las siguientes categorías:

01CURSO PRE CONGRESO. Sesiones de cuatro a seis horas, con número limitado de asistentes, en los que se desarrollará la revisión a fondo de un tema, combinando exposiciones, mesas redondas, talleres y prácticas.

02DESAYUNOS y ALMUERZOS DE TRABAJO: Salón con capacidad para cuarenta y cinco (30) personas, durante los tres días se programaran sesiones de una (1) hora de duración con temas varios.

03CONFERENCIAS MAGISTRALES. Con una duración de 25 a 30 minutos en salón con capacidad para 1200 asistentes, a cargo de prestigiosos conferencistas expertos en el tema.

04CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS. Con una duración de 25 a 30 minutos en sala con capacidad para 350 asistentes, en las cuales se desarrollarán temas actualizados a cargo de expertos.

05SIMPOSIOS SATÉLITES. Con una duración de 90 minutos en sala con capacidad para 350 y 700 asistentes, en los cuales se expondrá a fondo un tema por un experto conferencista, donde se interactúa sobre el tema tratado.

Tweet

Log in